Garantía puertas plegables

Condiciones para el cumplimiento de la garantía de las puertas plegables

Marley Deutschland GmbH otorga 10 años de garantía por las puertas plegables señaladas. La solicitud de garantía tendrá lugar bajo las siguientes condiciones:

 

 

  1. Marley Deutschland GmbH garantiza que las puertas plegables se fabrican exclusivamente con materias primas de alta calidad y están sujetas a estrictos controles de calidad. En base a eso garantizamos que la puerta plegable que adquiera funcionará un mínimo de diez años.
  2. La presente garantía es válida solamente para puertas plegables de producción nueva que hayan sido adquiridos de Marley Deutschland GmbH o de un distribuidor autorizado, y para un uso correcto y habitual en un ambiente doméstico de interiores. La garantía presupone un montaje acorde a las instrucciones de montaje adjuntas así como el cuidado y un mantenimiento correspondiente. La garantía pierde validez en caso de usufructo comercial, público o extraño al uso previsto así como en el caso de su instalación en exteriores. Modificaciones por cuenta propia, modificaciones técnicas, o la aplicación de colores, pinturas o similares invalidan igualmente la garantía.
  3. La garantía comprende todos los defectos que tengan origen demostrable en fallos de material o de fabricación. Las piezas sujetas a desgaste están excluidas de la garantía. Los defectos serán reparados o sustituidos gratuitamente por Marley Deutschland GmbH según criterio propio. Las sustituciones se limitan a un producto equivalente o a uno del mismo nivel de precio.
  4. Los derechos de garantía legales quedan intactos. Siempre que la garantía concedida por Marley Deutschland GmbH se extienda por sobre los derechos de garantía legales, la garantía no es aplicable para reclamos de la garantía legal, especialmente en el caso de resarcimientos o pagos de gastos de transporte, de viaje, de trabajo o similares.
  5. El periodo de garantía comprende 10 años desde la fecha de compra. Las solicitudes de garantía solo se llevarán a cabo presentando la factura original o el ticket de caja (con fecha de compra y nombre del comercio) junto al producto o ensamblaje defectuoso. Todos los defectos deben ser reclamados inmediatamente a Marley Deutschland GmbH, Adolf-Oesterheld-Straße 28, 31515 Wunstorf.

Sie möchten diese Information mit anderen teilen?

Marley Deutschland

Ich möchte diese Informationen über einen Social Network- oder einen Bookmark-Dienst teilen: