Garantía sanitarios

  • Día a día lo convenceremos con la calidad de nuestros productos y una equilibrada relación calidad – precio.

    Condiciones de garantía para artículos sanitarios

    Marley Deutschland GmbH otorga 5 y 10 años de garantía por los artículos sanitarios señalados. La solicitud de garantía tendrá lugar bajo las siguientes condiciones:

    1.       Los artículos sanitarios de Marley Deutschland GmbH se elaboran con los métodos más modernos de la tecnología. La producción está sujeta a estrictos controles de calidad y se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad. Por eso garantizamos que los artículos sanitarios están compuestos de material plástico de alta calidad y resistentes a los golpes, poseen una resistencia al envejecimiento y a la luz, y las piezas utilizadas son de material resistente a la corrosión o cuentan con una capa protectora anticorrosiva de larga vida. Además garantizamos que los elastómeros están compuestos de elementos de alta calidad y fueron elaborados con las más modernas tecnologías de fabricación, por lo cual poseen una resistencia al envejecimiento en relación al agua potable de acuerdo al último conocimiento de la tecnología. La garantía no cubre otras características.

    2.       Los productos que Marley Deutschland GmbH presenta al mercado son productos robustos y confiables.

    Sin embargo, según el desarrollo actual de la tecnología, bajo determinadas condiciones de luz, especialmente bajo radiación solar directa, pueden darse modificaciones en el color de los componentes de material plástico y en los ensamblajes del elastómero, razón por la cual la resistencia cromática no está comprendida dentro de la garantía.

    Los materiales plásticos utilizados tienen una solidez de superficie conforme al nivel de desarrollo de la tecnología. Sin embargo, no se pueden excluir marcas típicas del uso ocasionadas por la utilización de productos no abrasivos de limpieza, por lo cual la garantía no comprende las modificaciones en el acabado. Se recomienda no usar detergentes abrasivos, esponjas rígidas y similares en la limpieza.

    Además, aguas calcáreas, agresivas o sin el tratamiento químico suficiente (aguas grises, aguas pluviales) pueden producir una calcificación prematura, mucílago y otros deterioros en el funcionamiento de los componentes que se mueven en el agua y muy especialmente en elementos de estanqueidad dinámicos, por lo que la garantía no cubre estos tipos de daños.

    3.       La garantía de Marley Deutschland GmbH sobre los artículos sanitarios presupone una instalación correcta, un tratamiento acorde a las normativas así como una limpieza correcta y periódica, especialmente de los componentes que se mueven en el agua y también el uso en un medio adecuado y sin congelamientos conforme a las disposiciones. Las instrucciones de elaboración y montaje deben ser atendidas y cumplidas estrictamente. Todo tipo de modificaciones por cuenta propia así como una instalación incorrecta invalidan la garantía.

    4.       La garantía comprende todos los defectos que tengan origen demostrable en una falla de material o de fabricación. Los defectos serán reparados o sustituidos gratuitamente por Marley Deutschland GmbH según criterio propio. Las sustituciones se limitan a un producto equivalente o a uno del mismo nivel de precio.

    5.       Los derechos de garantía legales quedan intactos. Siempre que la garantía concedida por Marley Deutschland GmbH se extienda por sobre de los derechos de garantía legales, la garantía no es aplicable para reclamos de la garantía legal, especialmente en el caso de resarcimientos o pagos de gastos de transporte, de viaje, de trabajo o similares.

    6.       El periodo de garantía comprende 5 y 10 años desde la fecha de compra. Las solicitudes de garantía solo se llevarán a cabo presentando la factura original o el ticket de caja (con fecha de compra y nombre del comercio) junto al producto o ensamblaje defectuoso. Todos los defectos deben ser reclamados inmediatamente a Marley Deutschland GmbH, Adolf-Oesterheld-Straße 28, 31515 Wunstorf. 06/2005.


    Sie möchten diese Information mit anderen teilen?

    Marley Deutschland

    Ich möchte diese Informationen über einen Social Network- oder einen Bookmark-Dienst teilen: