Preguntas Frecuentes (FAQ) Marley

Preguntas frecuentes

Bienvenido al área de consejos de Preguntas Frecuentas (FAQ) Marley. Aquí encontrará respuestas, explicaciones e informaciones a las preguntas más frecuentes.

Elija primero el tema sobre el que requiere más informaciones:

¿Para qué necesita el limpiador al pegar la Duplex y el canalón de caja?

El limpiador no sirve para eliminar la suciedad, debe eliminar la grasa de las superficies que se deben pegar. Entonces el adhesivo para canalones puede penetrar mejor en el plástico y alcanzar un enganche óptimo (sellado en frío) del canalón y de la envoltura de la unión.


¿Hay una reducción para tubos de bajada de los canalones?

No, la dimensión de los tubos de bajada depende, como el tamaño de los canalones, de la superficie del techo, por eso no es necesario reducir un tubo de bajada ni ampliarlo.


¿Se pueden pintar los canalones Marley?

Si, los canalones se pueden pintar p. ej. con color seda Dulux o color brillante. Antes se requiere una imprimación. Al hacerlo se deben tener en cuenta las recomendaciones del fabricante de pinturas. Pero ahórrese estos costosos trabajos y compre canalones Marley de colores especiales.


¿Hay en Marley esquinas exteriores o interiores con distintos números de grado para p. ej. miradores, buhardillas o casas de jardín de ocho esquinas?

Se pueden suministrar esquinas especiales con diferentes números de grado (> 90°) para todos los canalones Marley. El ángulo de la inclinación del techo se puede también tomar en consideración.



Sie möchten diese Information mit anderen teilen?

Marley Deutschland

Ich möchte diese Informationen über einen Social Network- oder einen Bookmark-Dienst teilen: