Preguntas Frecuentes (FAQ) Marley

Preguntas frecuentes

Bienvenido al área de consejos de Preguntas Frecuentas (FAQ) Marley. Aquí encontrará respuestas, explicaciones e informaciones a las preguntas más frecuentes.

Elija primero el tema sobre el que requiere más informaciones:

¿Cómo desmonto una puerta plegable?

Tome una cuña ancha de madera o de plástico y presione ésta entre raíl y pared o marco de la puerta, de modo que el raíl se puede levantar y sacar ligeramente. Empiece debajo con el raíl en el que el que va el perfil de la cerradura, a continuación en el lado opuesto y para finalizar el raíl de desplazamiento superior.


Ningún comerciante tiene existencias en almacén de puertas plegables de dos alas de Marley. ¿Son sólo suministrables solicitándolas?

No, se necesitan sencillamente dos puertas individuales y se montan en los lados del marco cada una en el lado opuesto a la otra. En realidad sólo la PRESIDENT es la adecuada para ello debido a la construcción del dispositivo de cierre.


¿Se puede ampliar una puerta PANEEL de Marley o sencillamente dejar láminas a la hora del montaje?

Técnicamente sí se puede. De hecho, una PANEEL se allana sólo en el montaje en marcos normales de 86 con la cantidad de láminas suministradas de forma estándar. Por tanto no hay láminas de extensión individuales. Cuando se necesitan medidas de puertas más grandes o más pequeñas, se ofrecen nuestras puertas plegables normales PRESIDENT y EUROSTAR.


¿Porqué las puertas plegable Marley no tienen una guía de suelo?

Porque Marley renuncia conscientemente a estos “casos de tropiezo”. Además las puertas Marley son técnicamente tan evolucionadas que una guía de suelo no traería ninguna mejora a la funcionalidad.



Sie möchten diese Information mit anderen teilen?

Marley Deutschland

Ich möchte diese Informationen über einen Social Network- oder einen Bookmark-Dienst teilen: