Refinamientos para ahorradores de espacio: La puerta plegable delante del puesto de trabajo

Económico y elegante: El puesto de trabajo con un armario con estantes flexible.

Entusiasma a los amantes de la línea moderna: La puerta plegable que ahorra espacio ante el puesto de trabajo construido por uno mismo. El escritorio está integrado en un estante abierto. La puerta plegable New Generation está montada ante el estante de tal modo que funciona como puerta para el armario con estantes. Cuando el trabajo le llame, abra la New Generation con un fácil pomo y acceda al puesto donde tiene su ordenador. Para más espacio para las piernas, saque la plataforma con el ordenador del espacio de la estantería.

Al terminar su trabajo el ordenador se empuja de nuevo y se cierra el espacio de trabajo fácil y rápidamente y los utensilios de trabajo desaparecen en el “armario”. Así puede disfrutar la pura sensación de la sala de estar, también en caso de visitas sorpresas, o puede disfrutar la relajante atmósfera del dormitorio.

La puerta plegable New Generation es particularmente adecuada. Es montable tanto con una como con dos alas. Y obtendrá el aspecto moderno y orientado al diseño con tres tipos de decoraciones, así como con tres distintas aplicaciones de vidrio acrílico. Puede obtener paquetes estándar de puertas plegables y láminas de ampliación directamente en un socio distribuidor de MARLEY en su mercado de materiales de construcción. ¡Páselo muy bien al hacerlo Ud. mismo!

Con un paquete estándar de puertas plegables se pueden cubrir medidas de montaje ligeras de una altura hasta 205 cm así como de un ancho hasta 86 cm con puertas de una ala y hasta 400 cm con una puerta de dos alas.

Y aún algo más: Si además sus medidas van más allá, una puerta plegable hecha a medida para Ud. le servirá. Ésta cubrirá medidas de montaje simples de una altura hasta 260 cm, así como de un ancho hasta 260 cm con puertas de una ala y hasta 520 cm con dos puertas.


Ventajas de las puertas plegables Marley

  • Material plástico resistente a los golpes de alta calidad
  • Estabilidad óptima y ajuste perfecto
  • Servicio de piezas de repuesto
  • 10 Años de garantía
  • Calidad “Made by Marley”

Sie möchten diese Information mit anderen teilen?

Marley Deutschland

Ich möchte diese Informationen über einen Social Network- oder einen Bookmark-Dienst teilen: