Canalones

Sin rebabas es mejor…

¿Necesita un recolector de agua de lluvia o un Rainboy? Le recomendamos lijar, porque solamente si desbaba el interior del bajante podrá alcanzar su capacidad total de recolección. Con un papel de lija muy fino quite las rebabas que quedaron después de aserrar. Se hace muy rápido y significa siempre un par de litros más. Nada mal, ¿no?

¿Su techo se pasa sobre los ángulos? Nada de eso con los ángulos especiales de Marley.

En los miradores, áticos, casas de jardín hexagonales y otras características arquitectónicas, también el canal debe tener ángulos y curvas muy especiales. Por suerte Marley se adecúa a sus necesidades y exigencias. Los ángulos especiales se fabrican a medida directamente en Marley, a bajo precio y la calidad habitual de Marley.

Todos los ángulos Marley, exteriores e interiores, están disponibles en diferentes grados (> 90°). Y también tenemos en cuenta los diferentes ángulos de declive del techo.

Canalones Marley, así permanecerá en la curva.

 

El soporte flexible de canalones: fácil de instalar y confiable a largo plazo.

Solución inteligente: soportes inteligentes y fiables para los canalones Marley para todas las exigencias de su techo. Por ejemplo, los soportes y herrajes de soportes regulables. ¡Así después podrá reajustar el declive de su canalón! Y el montaje es cosa de niños. También para principiantes.

 

 

¡El sistema de lengüeta y ranura le hace bien a su canalón!

Con el sistema de lengüeta y ranura de Marley es más que seguro que su canalón no se abollará ni se deslizará. La dilatación del material causada por los cambios climáticos se compensa perfectamente. La juntura y el canalón se desplazan mutuamente sin separarse gracias al sistema de lengüeta y ranura que los mantiene bien unidos. No pasa nada más.

Con los canalones Marley la mecánica es un aliado... y la instalación un verdadero placer.


Sie möchten diese Information mit anderen teilen?

Marley Deutschland

Ich möchte diese Informationen über einen Social Network- oder einen Bookmark-Dienst teilen: