Perfil

Nuestro Eslógan se hace Programa

Házlo con Marley – con este lema nos dirigimos a todos bricolajeros, a los manitas que se encargan ellos mismos de realizar pequeñas obras domésticas y a los aficionados al Do-it-Yourself. Venimos convenciendo a nuestros clientes desde hace más de 60 años con nuestros productos para nuevas construcciones o reformas. La calidad, funcionalidad y el diseño han convertido a la marca Marley en un axioma para productos destinadas a obras domésticas de alta calidad y a medida de cada necesidad. Nuestros constantes controles de calidad y la certificación conforme a la norma ISO 9001 garantizan la calidad de los procesos y de nuestros productos.

Con un sistema de gestión del medio ambiente certificado de conformidad con la norma ISO 14001 sentamos las bases de un proceso de mejora continuo y demostrable de nuestra gestión medioambiental. Reducimos las emisiones, los residuos y las aguas residuales, cuidamos los recurso naturales y fomentamos un comportamiento respetuoso con el medio ambiente de nuestros empleados.

La certificación según la norma ISO 50001 nos obliga a crear sistemas y procesos necesarios para mejorar el rendimiento desde el punto de vista energético, esto es, la eficiencia, el uso y el consumo de energía.

Somos una empresa orientada al futuro y, como tal, nos importa mucho el bienestar de nuestros empleados. La certificación obtenida según OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series) demuestra que satisfacemos los estándares de seguridad, protección de la salud laboral y prevención de accidentes, y que, con ello, cumplimos nuestro deber de asistencia y protección y desempeñamos un papel ejemplar.

Además de las certificaciones de nuestro sistema, también son de gran importancia la autorización de nuestros productos y la actualidad de los certificados de los sistemas de nuestros proveedores.

Nuestro objetivo: Clientes satisfechos

La filosofía de nuestra empresa se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por ello nuestra gama de productos está diseñada a medida de las necesidades de estos aficionados al bricolaje doméstico, y ofrece muchas soluciones para proyectos de nueva construcción o reformas. Aceptamos cualquier sugerencia y estamos a la altura del reto que suponga cualquier tendencia, ampliando y optimizando siempre nuestra oferta con productos innovadores y novedosos. Nuestras generosas ofertas de servicio le depararán mucha alegría y éxito en sus tareas de bricolaje.

Nuestro Camino al Éxito: Calidad Fiable

Nuestros productos convencen por su gran calidad, materiales de alta calidad, procesado meticuloso y moderno diseño. Cumplen los reglamentos y normativas específicas de cada país y están presentes en todos los grandes mercados de materiales de construcción. Marley cuenta con plantas fabriles en Alemania y en Hungría y pertenece al consorcio ALIAXIS que opera globalmente.

El bricolaje como disfrute. Esto es lo que quieren nuestros clientes, y este es nuestro compromiso.


Sie möchten diese Information mit anderen teilen?

Marley Deutschland

Ich möchte diese Informationen über einen Social Network- oder einen Bookmark-Dienst teilen: